Amadeus lanza un juego para toda Latinoamérica

11 de Febrero de 2016 12:58pm
webmaster
Amadeus lanza un juego para toda Latinoamérica

Amadeus lanza un juego para toda Latinoamérica (http://www.amadeus.com/) disponible en las Plataformas iOS y Android. Esta innovadora aplicación móvil les permitirá a los clientes y usuarios de Amadeus compartir y validar sus conocimientos sobre la empresa, sus soluciones y la industria en general.

A través de este ambiente lúdico, Amadeus ofrece una experiencia diferente, novedosa y amigable. El usuario podrá competir y desafiar a otros jugadores en diversos temas, como: aéreo, hoteles, autos, industria de turismo y marca Amadeus. El usuario que consiga responder acertadamente a la mayor cantidad de preguntas correctas, ganará un viaje para vivir la experiencia Amadeus en Niza, Francia.

"Nuestro objetivo es ofrecerle algo más a nuestros usuarios, con esta innovadora aplicación móvil_ _brindamos a los agentes de viajes una nueva forma de conocer todos los beneficios de nuestros productos y soluciones. Creemos que será muy constructivo aprovechar las ventajas que ofrece este canal, para promover la interacción de nuestros clientes en una gran comunidad."_ comentó Claudio Altieri, Director de Hoteles, Autos & Servicios de Pagos Amadeus LATAM.

ACERCA DE AMADEUS

Amadeus es una compañía líder en la provisión de soluciones avanzadas de tecnología para la industria global de viajes. Los clientes atendidos incluyen proveedores de viajes (aerolíneas, hoteles, compañías de tren, operadores de ferry, etc.), distribuidores de productos de viajes (agencias y portales de viajes), y compradores de viajes (empresas y compañías de gestión de viajes).

El grupo Amadeus cuenta con alrededor de 13.000 empleados en todo el mundo, repartidos por las sedes principales ubicadas en Madrid (sede central), Nice (desarrollo) y Erding (operaciones), así como en 71 oficinas comerciales en todo el mundo (ACO - Amadeus Commercial Organizations).

El grupo opera un modelo comercial basado en transacciones.

Amadeus cotiza en la bolsa española bajo el código "AMS.MC" y compone
el índice IBEX 35.

Para más informaciones sobre Amadeus, visite www.amadeus.com. Y para
obtener más informaciones sobre la industria de los viajes, síganos
en:
Facebook: https://www.facebook.com/AmadeusLatam
Twitter: @AmadeusLatam
Blog Latam: www.amadeus1a.com.ar

CONTACTOS PARA PRENSA:

AMADEUS LATAM
Paola Garrido - paola.garrido@amadeus.com
Macarena Duque - Macarena.duque@amadeus.com
Talita Ribeiro - talita.silva@amadeus.com

Back to top