Reinicia actividades el Breezes Bahamas tras una reparación capital

31 de Octubre de 2011 11:30pm
webmaster

Con la presencia del ministro de Turismo de Las Bahamas,Vincent Vanderpool-Wallace y del presidente de la cadena jamaicana SuperClubs, John Issa, se realizó el pasado fin de semana la reapertura oficial del hotel Breezes Bahamas Resort & Spa, cuyas instalaciones fueron afectadas por el huracán Irene y debieron cerrar para operaciones de reparación y mantenimiento.

En los dos meses de cese de actividades del establecimiento, ubicado en la legendaria playa de Nassau y considerado como el “Resort más divertido de Las Bahamas”, se realizaron procedimientos diversos para mejorar sus diferentes áreas, al tiempo que se reparaban los daños que le causó el huracán.

Así lo explicó el gerente general del Breezes Bahamas, Jackson Weech, en una ceremonia realizada en el mismo hotel, en la que también participaron Obie Wilchcombe, miembro del Parlamento para West End /Bimini, el Director de Turismo de Las Bahamas, David Johnson y la Tesorera de SuperClubs, Muna Issa, quienes celebraron la reapertura del establecimiento, y dieron la bienvenida a los primeros huéspedes y a los invitados locales.

El Breezes Bahamas es un hotel para mayores de 14 años, que es bien conocido por sus diversas opciones de entretenimiento. Cuenta con una excelente gastronomía y se integra perfectamente a la alegre vida nocturna de Nassau, además de estar muy cerca de los principales casinos, campos de golf, y compras en las más lujosas boutiques de diseñadores.

Además de este hotel, la cadena SuperClubs opera muchos otros resorts bajo la marca Breezes. Son ellos el Breezes Grand Negril, el Breezes Runaway Bay y el Breezes Trelawny, en Jamaica; el Breezes Curacao, en la isla del mismo nombre; el Breezes Buzios en Brasil; y en Cuba: el Breezes Varadero, el Breezes Bella Costa (Varadero) y el Breezes Jibacoa.
 

Back to top